Luces

Ecumenikó
Formación para un futuro sostenible

Somos el puente entre las agendas internacionales y las organizaciones comprometidas con un futuro transformador. 

Ofrecemos cursos y talleres alineados con el desarrollo sostenible. 

 Misión 

Proporcionar experiencias formativas que conecten las prioridades de los participantes con el desarrollo sostenible. 

Visión

Una sociedad en la que instituciones educativas, empresas y ONGs estén comprometidas con un futuro transformador.

 

Pilares

Derechos 

 

Humanos

Formación

de Calidad

Innovación Educativa

Desarrollo

Sostenible

Responsabilidad 

Compartida

Equipo

Somos Diana Paola Ponce y Laura Ferre Sanjuán, emprendedoras apasionadas por la innovación social. 

Con historias de vida similares y participación activa en sociedades multiculturales en España, Estados Unidos y Perú hemos conectado nuestros ideales, formación académica y trayectoria profesional para hacer de Ecumenikó una realidad.

Ecumeniko Diana Paola Ponce Laura Ferre Sanjuán

Consulting

Contamos con educación universitaria en diversas disciplinas, incluyendo relaciones internacionales, geopolítica, sociología y filología en instituciones como la Universitat de València, la Universidad Carlos III de Madrid, la Escuela Diplomática de España, the University of South Florida y Rutgers University (EEUU).

También tenemos experiencia docente y formación en inteligencia emocional y en programación neurolingüística, ramas del conocimiento que son verdaderamente relevantes para una educación de calidad. 

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos tenido la oportunidad de participar en programas y dirigir proyectos de innovación educativa y competencia cultural, de formación de equipos y de cooperación internacional con instituciones gubernamentales, empresas y organizaciones de la sociedad civil.

 

Asimismo, hemos colaborado en diferentes iniciativas relacionadas con la educación de calidad y la protección de los derechos humanos y en la implementación de políticas internacionales y locales en embajadas.